Yo Soy Lucas

Lucas Gabriel Rosa

Experto en Coaching en Personal, Máster en Coaching Educativo con Programación Neurolingüística, Experto en Inteligencia Emocional y Licenciado en ADE por la Universidad de Barcelona.

Yo Soy Adriana

Adriana Albini

Profesora de Educación Física. Preparadora física deportiva. Monitora de Spinning, Ciclo Indoor, Funcional, Fitness, Pilates, Yoga, Musculación, Ritmos, Personal Trainer Certificada y Weightlifting Coach.

NUESTRO MÉTODO

Es muy fácil motivar a las personas. Solo necesitas un poco de energía y carisma. El verdadero reto es facilitar herramientas para que la personas se sienta más preparada para enfrentar los desafíos del día a día. En el primero de los casos si la motivación la pone otra persona, ¿Cuánto dura el efecto? ¿Cuántas películas, seminarios y videos de motivación te han dejado arriba de una nube? ¿Y luego qué? ¿Cuándo ese efecto se pasa que es lo que te queda?

Por eso nosotros hacemos las cosas diferentes, no centramos un proceso en motivarte sino que te facilitamos herramientas para que tú te auto-motives. Para que puedas gestionar de manera más efectiva todo lo que te pasa y conectar con esa parte tuya que esconde ese gran potencial que tienes. Herramientas que te van a servir durante toda la vida y te llevarán a vivir de la forma que siempre has querido.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

La forma más potente para conseguir resultados en poco tiempo. Centramos directamente la energía desde el primer día en enfocar tu atención en aquello que quieras conseguir. Hacemos una foto del momento que te encuentras ahora mismo en tu vida y te acompañamos  a que de manera muy práctica incorpores herramientas semana tras semana que te lleven a avanzar paso a paso en el rumbo que decidas para ti.

Una parte vital del entrenamiento consiste  en transformar muchas de las excusas que te pones día a día. Conectar con el origen de las mismas y transformarlas en motivación para gestionar un cambio de base firme y con muchas raíces. Todos tenemos creencias que nos potencian y otras que nos limitan y nos llevan a vivir la misma vida día tras día. Ahí es donde ponemos el foco, en gestionar un cambio de base sólida para que puedas vivir así la vida que te mereces.

DESDE TU CASA

Desde la comodidad de tu casa y en cualquier parte del mundo. Utilizamos una plataforma tipo Skype para realizar las sesiones en un horario a convenir. Solo necesitas conexión a internet.

A TU RITMO

Tenemos seis meses para que conectes con esa magia interior tuya. Los primeros dos trabajando de manera intensiva en sesiones semanales y luego en sesiones mensuales.

DE MANERA PRÁCTICA

Desde el primer día utilizaremos un contexto que se llama vida para aprender. Nada de estudiar libros, manos a la obra y a disfrutar de la vida que hemos vivido para eso.

EL COMPORTAMIENTO HUMANO

Es importante entenderlo porque de esta manera consigues entenderte más a ti. Una buena educación emocional te permitirá ser menos duro contigo y aceptarte de otra manera.

GESTIÓN EMOCIONAL

Poco nos han enseñado a nosotros en el colegio sobre cómo gestionar nuestras emociones. Es momento de incorporar las últimas herramientas que la ciencia nos trae para poder fluir mejor en nuestro día a día.

HÁBITOS POSITIVOS

Vamos a conectar con nuestra verdadera pasión y encontrar nuestro sentido en la vida. Aquello que nos hace tan bien que cuando lo estamos haciendo tenemos la sensación de detenerse el tiempo.

EXPERTO EN COACHING PERSONAL

Es un honor para nosotros poder ofrecer la doble titulación de Experto en Coaching Personal Virtual por la Escuela IMP y Curso Superior de Coaching Personal Virtual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Un precioso viaje de autoconocimiento orientado a que seas tú el que pueda acompañar a otras personas a que conecten con su mejor versión.

Obtener un título de una Universidad de España nunca estuvo tan cerca de ti. Desde la comodidad de tu casa iniciaremos el recorrido para que conozcas los secretos de los grandes maestros para acompañar a las personas a vivir una vida plena.

EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

El complemento perfecto para tu formación de Coach. También con doble titulación europea. Experto en Inteligencia Emocional Virtual por la Escuela IMP y Curso Superior de Inteligencia Emocional Virtual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.  La forma más práctica de llevar tu educación emocional hacia la excelencia.

Saldrás preparado para poder impartir talleres y seminarios sobre Inteligencia Emocional y poder ayudar así a muchísimas personas a gestionar sus emociones de manera más efectiva. La ciencia al servicio del crecimiento personal con las últimas técnicas para gestionar cambios en la vida de las personas.

DESDE TU CASA

Desde la comodidad de tu casa, en cualquier parte del mundo. Nos conectaremos utilizando la plataforma de Google Hangout para aprender los secretos de la mente y el ser humano.

GRUPOS REDUCIDOS

Máximo 9 personas. Para poder de esta manera facilitar la incorporación de los contenidos y prestar especial atención a las necesidades de cada uno de los participantes.

TITULACIÓN OFICIAL

Tener un título oficial de una Universidad Europea nunca fue tan fácil. Al finalizar la formación te enviaremos por correo postal la doble titulación para que puedas marcar la diferencia.

VIVIR DEL COACHING

Enseñaremos los secretos para transformar tu pasión en tu profesión. Trabaja de aquello que te gusta y lleva tu vida al próximo nivel de libertad.

GLOBAL

Hacer las cosas por internet es nuestra especialidad. Cientos de seminarios y procesos nos avalan. Combina dar sesiones en tu ciudad con llegar a todo el mundo atreves de internet.

LIBERTAD FINANCIERA

Siéntete excelentemente recomenpensado ejerciendo una de las profesiones con más proyección del momento. Las personas cada vez más recurren a profesionales en busca de soluciones a sus problemas diarios.

TALLERES VIVENCIALES, SEMINARIOS Y FORMACIÓN EN EMPRESAS

Son muchas las formas para trabajar aspectos tan importantes como, el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión efectiva del tiempo y comunicar de manera convincente utilizando el lenguaje del cuerpo.

Son cada vez más las empresas e instituciones que se dan cuenta que para conseguir el mayor rendimiento de su equipo de trabajo necesitan dar respuesta a las distintas situaciones que se presentan en el día a día. Definir claramente la VISIÓN, MISIÓN Y PROPOSITO y alinear al equipo de trabajo en esa dirección son ingredientes indispensables para que una estructura funcione de manera eficiente.

PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Durante un tiempo limitado regalaremos unas pocas sesiones personales de Coaching a los primeros que la soliciten 😉