Motivación y Crecimiento Personal.

Lo que más me gusta del mundo del crecimiento personal es que continuamente buscamos enfocar nuestra mirada para ver las oportunidades que tenemos a nuestro alrededor.  No nos centramos en la queja diaria sino que buscamos detrás de ella y la transformamos en gasolina para gestionar un cambio en nuestra vida.

Si sientes que la palabra cambio está tocando tu puerta o sientes que la palabra queja se repite a menudo en tu día a día te invito a que te coloques a gusto y nos pongamos a trabajar en ello. No hay mejor momento que ahora para comenzar a reescribir la nueva versión de ti.

Al fin y al cabo llega un momento en el que te toca tomar una decisión. Puedes seguir  haciendo lo mismo y de la misma manera que hasta ahora sabiendo que tendrás el mismo resultado. O por lo contrario puedes comenzar a trabajar tu actitud ante la vida. Entrenar tu mente y sintonizarla en conseguir aquello que siempre has querido.

Vamos a explicarlo de manera muy sencilla. Vamos a utilizar un ejemplo que lo has escuchado toda la vida para que te des cuente que no se trata de lo que tengas o no ahora mismo en tu vida. Sino de la actitud que tienes ante todo lo que te está pasando.

“El vaso medio lleno y el vaso medio vacío”.

¿Hacia dónde apuntas actualmente tu mirada?

Si estás leyendo ahora esta página me animo a afirmar ciertas cuestiones. A ver qué te parece. Tienes un dispositivo tipo móvil, tablet o un ordenador. Tienes conexión a internet. Me animo a decir que tienes una cama, un techo en el cual dormir y una manta para taparte por las noches. Puedes abrir tu nevera y comer algo un par de veces al día. Tienes luz y agua en tu hogar que te permiten darte una linda ducha de agua caliente a diario. En resumidas cuentas tienes muchísimo más que la gran mayoría de la población mundial. Muchos de ellos por debajo del umbral de la pobreza y la desnutrición.

Hacemos este ejercicio de toma de consciencia de todo lo que tenemos porque curiosamente nos olvidamos a diario de ello. Ser consciente de que en realidad ya soy millonario en mi vida me permite adoptar una nueva actitud positiva ante ella y curiosamente al sintonizar con la abundancia, las sensaciones de felicidad y paz interior comienzan a multiplicarse.

Te invito ahora a que te detengas un instante y des las gracias por tres cosas. Las que tú quieras serán perfectas para comenzar a construir esta nueva versión de ti.

  1. ____________________
  2. ____________________
  3. ____________________

Vamos a hacer otro ejercicio. Imagínate ahora que estas caminando por la calle y te encuentras una lámpara mágica. ¿Qué 3 deseos le pedirías?

Al levantarla del suelo ves salir al genio que habita en ella y te dice que solo tienes 5 minutos para hacer tu petición o que por lo contrario perderás esa posibilidad. ¿Qué 3 deseos le pedirías al genio entonces? Recuerda, solo tienes 5 minutos y los deseos que no utilices ahora no podrás usarlos luego.

  1. ____________________
  2. ____________________
  3. ____________________

Este ejercicio es una primera aproximación a aquello que te gustaría conseguir ahora mismo en tu vida. Una aproximación de hacia dónde te gustaría enfocar tu energía. Buscamos generar un contexto en el cual respondas rápido para que puedas utilizar tu hemisferio derecho del cerebro. Tú parte más creativa y emocional. Algo básico para gestionar un cambio que perdure en tu vida.

Cuando yo respondí a estas mismas preguntas pedí viajar por el mundo y conocer lugares increíbles. Escribir un libro con el que pudiese ayudar a las personas. Y vivir de aquello que amo y me apasiona dando seminarios y entrenamientos de crecimiento personal.

Si aún no me conoces de alguno de mis seminarios, de leer mi libro o de ver alguno de mis videos de Youtube, te costaría entender lo mucho que disfruto ahora de la vida.

No siempre ha sido así. Pasé más de tres años de mi vida inmerso en una depresión que me hacía ver la vida de manera muy pesimista. Conviviendo con cuadros de ansiedad a diario y tomando pastillas que no me solucionaban el problema sino que simplemente lo escondían y lo aplazaban.

Lo que te pongo delante de ti es una posibilidad. Una oportunidad para cambiar desde hoy mismo y enfocar tu energía en construir la mejor versión de ti. Cuando yo pedí esos tres deseos también pensé que serían imposibles y aquí me tienes.

Por eso entiendo tanto a las personas que lo han pasado muy mal en la vida. Porque también yo fui uno de ellos. Y por eso te das cuenta muy bien la diferencia entre las teorías y las prácticas.

Te invito a que te registres a nuestra plataforma ahora mismo. Es totalmente gratuito y detrás de esa pared encontrarás muchísimas herramientas prácticas que te harán conectar con una nueva versión tuya que ahora mismo desconoces. Contenido exclusivo al que solo podrás acceder de esta manera. Así de fácil y sencillo y totalmente gratuito hoy para ti.

REGÍSTRATE

¿Qué pierdes con intentarlo?. Lo que ponemos delante de ti es un método paso a paso para que comiences a transformar esos deseos y sueños en realidad. Sabemos cómo hacerlo y queremos acompañarte con mucho cariño a que disfrutes de esta aventura que se llama vida.

A que hagas aquello que siempre has querido y cuando mires atrás solo puedas sentirte orgulloso o orgullosa de todo lo que has logrado. No es magia, es inteligencia emocional. Es la ciencia al servicio de tu crecimiento personal.

Tenemos un lema en El Cielo es el Límite. “La ciencia al servicio del crecimiento personal”. Así de simple. Sin magia, sin actos de fe, solo enfocando tu energía te será imposible fallar.

No dejes que te lo cuenten. Comienza ahora mismo a escribir la primera página del libro de tu vida y siéntete feliz por comenzar a vivir la vida que siempre has soñado. Solo depende de ti hacerlo realidad.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

REGÍSTRATE