Experto En Coaching Personal 😉

Despertar Las Emociones: Es El Puntapié De Partida Para Zambullirte Por Completo En Tu Proceso De Cambio Y Preparación Para Certificarte Como Coach Profesional.

La palabra convence, pero el ejemplo arrastra. Aprovecha esta hermosa oportunidad para conectar contigo desde lo más profundo de ti. La única manera de acompañar a una persona en su proceso de cambio es desde el ejemplo. Es por eso que esta experiencia vivencial te permitirá profundizar dentro de ti para poder verte de una nueva forma. Desde el amor y la comprensión de que estamos en esta vida para aprender cada día una nueva lección que nos acerca a la mejor versión de nosotros mismos.

SALA PRINCIPAL

Acceso A Las Salas Secundarias 😉

Las Salas Secundarias están para poder realizar ejercicios en Subgrupos o por Parejas. Cada dinámica está especialmente diseñada para que le saques el mayor provecho a esta experiencia. Este formato te va a permitir compartir nuevas experiencias con tus compañeros y enriquecer de esta manera tu trabajo personal. Recuerda que al concluir con cada ejercicio nos volveremos a ver todos juntos en la SALA PRINCIPAL para poder continuar con la próxima dinámica creada para que conectes contigo a un nivel más profundo.

SALA 1
SALA 2
SALA 3
SALA 4
SALA 5