Me quiero dedicar a esto jajajjaa xD. Es una forma de reírse con el miedo, que a mi entender,  no es lo mismo que reírse del miedo. Esta última idea me lleva a un enfrentamiento, a una lucha, a una resistencia. Por el contrarió reírse con el miedo me lleva  a la idea de aceptarlo como una parte necesaria para crecer como persona. Un indicador que señala que uno está a punto de salir de su zona de confort. De aquello a lo que está acostumbrado y le trasmite una sensación de control (O ilusión… como prefieras). Siento que sin la compañía del miedo hoy no estaría donde estoy… A punto de dar este paso tan importante en mi vida.

Anteriormente les decía a mis amigos diseñadores – “soy un diseñador frustrado” – pues hoy no me siento así… hoy me siento muy vivo… hoy siento que disfruto de lo que hago… Hoy me siento el escritor y director del libro de mi vida…

La conversación con Carol

Lucas: Es cierto que por momentos todo esto lo llevo bien pero por otros este lanzarme así me da mucho miedo… sentirme solo… que me pueda pasar algo… ¿Te paso esto a vos antes de viajar la primera vez?

Carol: Déjate de rollos!  Eso es porque no lo has probado aún… después dejaras llevarte más por tus ilusiones que por tus miedos…

Y vivirás momentos maravillosos tanto que tu ilusión se convertirá en adicción en cierto modo…

Y qué razón tenías Carol!!!

Yo Soy Lucas

Cap. 2 - Los Preparativos - Enfrentar Miedos.