Soy consciente que al ver el video hay muchas cosas que no se entienden. Ya me lo han dicho varias personas. Lo cierto es que poco a poco todo tomará un sentido. No me nace de momento explicar un “rollo” de por qué  lo hago o de cuál es su finalidad, no es mi intención aburrir a nadie jajajjaja xD. Siento que poco a poco se irá entendiendo.

Me resulta curioso verme en la pantalla ya que al ver los videos en secuencia (uno detrás de otro), me dan la sensación que son fragmentos de un libro… de una novela… o como lo prefieran llamar… Como muchos ya lo saben, quiero escribir, así que verme haciéndolo, resulta profundamente reconfortante…

Conversación por facebook:

SARA: ¿Cómo estás Lucas?

LUCAS: Medio raro… por momentos veo todo tan claro y en otros momentos me invaden las dudas… Es como si buscara algo que por momentos encuentro pero luego se me escurre de entre los dedos y no sé cómo volverlo a encontrar…

SARA: Es normal… cada paso nos cuesta…  no puedo decirte te va salir fatal o te va a salir genial porque no lo sé… pero lo que si se es que no te vas a rendir… Y eso tendrá su recompensa.

Dedicado a todas aquellas personas que se muestran tal cual son…

Sin máscaras…

Yo Soy Lucas

Cap. 1 - La Partida. Billete de Ida